Charlas de Sensibilización Certificadas por el Climate Reality Project

The Climate Reality Project está formado por un diverso grupo de personas apasionadas que se han reunido para solucionar la mayor amenaza de nuestro tiempo.  Su presidente y fundador es el ex Vicepresidente de los Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz,  Al Gore.  

Una de las iniciativas de esta organización es la red Climate Reality Leadership Corps (Líderes de la Realidad Climática), la cual está formada por más de 10.000 mensajeros y activistas de más de 100 países entrenados personalmente por Al Gore para inspirar y movilizar a la sociedad hacia la acción climática. Los expositores descomponen los complejos términos de la ciencia y la política en el lenguaje de la vida cotidiana para que las personas puedan entender cómo el cambio climático les afecta directamente y así se unan a los millones de personas alrededor del mundo que trabajan en pro del clima y la vida en la Tierra.

Ximena Loría, nuestra fundadora y directora ejecutiva,  es parte de esta red desde el año 2016. Hasta la fecha, ha impartido 50 charlas a las cuales han asistido más de 3000 personas, incluyendo estudiantes de escuelas, colegios y universidades, así como también instituciones públicas (municipalidades, Comisión de Emergencias, Bomberos de Costa Rica), empresas privadas y miembros de la comunidad. 

 

¿Desea involucrarse en esta lucha y ayudarnos a generar conciencia sobre la amenaza de cambio climático?

Contáctenos y solicite una charla para su institución, empresa o grupo comunitario.

20170207_152012